NUESTROS SERVICIOS

LITIGIOS Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

CC Abogados presta a sus clientes –entidades públicas o empresas privadas nacionales o extranjeras− servicios para la representación judicial de sus intereses en procesos que se adelanten ante la jurisdicción ordinaria, de lo contencioso administrativo y arbitral.

Contamos con más de 25 años de experiencia en litigios de derecho privado y público, representando judicialmente a nuestros clientes mediante el ejercicio de acciones constitucionales (populares, de grupo y tutela), contencioso administrativas (controversias contractuales, reparación directa, nulidad simple, nulidad y restablecimiento del derecho) y civiles de toda índole (procesos declarativos y ejecutivos), todo lo cual nos permite garantizar un manejo idóneo de los intereses de nuestro cliente en los procesos que promovemos. Así mismo, ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra vasta trayectoria como litigantes, para brindarles la mejor y más adecuada defensa jurídica cuando requieren representación en calidad de parte demandada.

Nuestra experiencia en el manejo jurídico de problemáticas que desencadenan litigios de cualquier naturaleza, nos permite brindar asesoría para prevenir su ocurrencia o para procurar su solución anticipada mediante negociaciones que, para nuestros clientes, se han traducido en importantes beneficios de variada índole.

Portafolio de Servicios:

  • Agotamiento de requisitos de procedibilidad de acciones judiciales.
  • Ejercicio de acciones constitucionales, contencioso administrativas y civiles.
  • Preparación de demandas o defensas jurídicas.
  • Representación en procesos arbitrales y ante las jurisdicciones contencioso administrativa y civil.
  • Cobro judicial de obligaciones o condenas.
  • Acompañamiento y asesoría en la negociación judicial y/o extrajudicial de las controversias que puedan llegar a dar inicio o haya originado un proceso judicial cualquiera que éste sea. Conciliaciones, transacciones, amigables composiciones, entre otras.
Share Post