NUESTROS SERVICIOS

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado en el manejo de las vicisitudes que se presentan en la cotidianidad en las operaciones del transporte, en todos sus modos (aéreo, terrestre, marítimo), brindando una asesoría especializada a todos los agentes del sector −empresas transportadoras, usuarios y entidades o empresas contratantes− en la estructuración de proyectos, solución de controversias y litigios propios de la industria del transporte.

En CC Abogados brindamos asesoría integral en los aspectos legales relacionados con los servicios logísticos asociados a las operaciones de transportes, a los sujetos involucrados en estas relaciones jurídicas y en la elaboración y revisión de los contratos por medio de los cuales se prestan este tipo de servicios.

Portafolio de servicios:

  • Realización de trámites administrativos relacionados con la solicitud y obtención de todo tipo de permisos y/o autorizaciones para la prestación de servicios de transporte.
  • Elaboración y revisión de contratos de transporte de mercancías.
  • Defensa en procesos administrativos sancionatorios iniciados por las autoridades del sector.
  • Elaboración y revisión de contratos relacionados con servicios logísticos.
  • Conceptos en relación con aspectos legales y regulatorios de temas de transporte y logística.
  • Acompañamiento y asesoría en la negociación judicial y/o extrajudicial de las controversias que puedan llegar a dar inicio o haya originado un proceso judicial cualquiera que éste sea. Conciliaciones, transacciones, amigables composiciones, entre otras.
  • Estructuración de proyectos en materia de infraestructura de transporte y servicios logísticos asociados.

Share Post